La historia de Coco Ho

XO Coco Ho Documentary - A Look at The Famous Surfer s Career
Esta es la historia de la primera surfista de élite de la familia Ho, Coco, hija del mítico Michael Ho, hermana de Mason, y una de las mejores surfistas profesionales de los últimos años.

Reconoce que empezó a surfear a los siete años siguiendo los pasos de su hermano y su padre. "Solo recuerdo haber tratado de impresionar a mi hermano. Durante toda mi infancia mi única intención era impresionar a Mason".


En 2009, nuestra protagonista se convirtió en la mujer más joven en clasificarse para el CT a la edad de 17 años. Durante su primer año de gira ganó el Rip Curl Pro Portugal. Coco terminó la temporada cuarta del mundo y se llevó el título de rookie del año.

Habiendo vivido y aprendido del Tour durante lso últimos 10 años, Coco ahora busca centrarse en el surfing y dejar que este hable por ella.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
24 de marzo de 2018, 12:54 borrar

en el circuito vasco no pasa ni el primer heat

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.