Simplemente Maldivas

Sean Holmes threading the Maldives
Se que este vídeo pueda ser un suplicio para muchos, pero hay que ser fuerte, quizá, algún día, dentro de mucho, tengamos buenas condiciones en nuestra costa y nos podamos imaginar que estamos en Maldivas.

Sean Holmes junto a unos cuantos amigos sudafricanos estuvieron disfrutando del paraiso de olas que es Maldivas.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de marzo de 2018, 15:15 borrar

Para ser justos, y siendo congruentes esta ola solo es apta para surfistas de nivel medio y para arriba, vamos, que el 90% de los foreros no tendrían nada que hacer ahí, para el resto, una delicia que nos encantaría catar!!

Responder
avatar
Anónimo
29 de marzo de 2018, 23:04 borrar

Es una derecha muy fácil... No se a que le llamas "nivel medio y para arriba", pero te recomiendo que vayas un poco más a Francia y si no te has bajado del pedestal todavía, vete a Australia y verás como los niños de 12 años surfean 100 veces mejor que tú y son nivel medio bajo en su país

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 0:06 borrar

Esto no es del todo cierto, hay más mar y más surfistas y hay más surfistas de nivel claro, pero también hay mucha gente normal surfeando y yo diría bastante malilla, el problema no es ese, el problema social que hay es querer alcanzar por huevos algo que por mucho que se quiera no se puede y luego hacer creer lo contrario en internet a base de mentiras

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 9:22 borrar

No pueden los demás, tú sí, ¿eso dices?

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 10:01 borrar

Si siguieras con asiduidad el foro sabrias que cuando se han puesto vídeos de gente de nivel medio surfeando aquí los ponían de pitxipros y que nos grabásemos en vídeo para ver lo malos que éramos los que surfeamos a ese nivel de ahí la incogruencia, por eso deduzco que esas olas no están al alcance de la gran mayoría de este foro, ahora si?

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 10:50 borrar

joder en serio que pesaos sois todos con el puto nivel de la peña. iros a tomar por CULO!!!!!

surf life, espiritu surf, mis cojones!!! SURF EGO por siempre jamas....

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 11:20 borrar

Yo he surfeado esa ola y mi nivel es medio bajo. También te digo, que no me hice los tubos que se hacen ellos, ni los girazos.

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 14:49 borrar

Yo he surfeado esas olas y te digo que es más jodido surfeado Francia con un metro bueno que Maldivas. No te harás los tubos de esos tíos pero esa ola la surfeas pq no cierra ninguna

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 18:22 borrar

Puestos a contar mentiras en internet que más te da a ti si puedo o no puedo ?

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 18:30 borrar

Estoy de acuerdo, no están al alcance de la mayoría de este foro. Me incluyo en ese grupo, pero es que eso esta lejísimos tío, lo demás son cosas tuyas

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 19:54 borrar

Vale, no sé, no me importa demasiado, pero creo que dices que eres de nivel medio, aunque en realidad bastante bueno comparado con la mayoría de este foro, que en realidad son bastante malos, y no son realistas acerca de lo flojos que son. No te voy a decir que sepa si mientes, pero esto es lo que creo, tú eres de los buenos, pero eres demasiado modesto contigo mismo , y también demasiado severo con los demás. Opino que el problema social es pensar que lo más importante en la vida es 'disfrutar' y 'hacer lo que te gusta' pensando que la responsabilidad de uno termina al pagar las facturas. Es una percepción de la realidad inducida en las masas para que consuman y no piensen mas que en su hombligo.

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2018, 23:55 borrar

Pues yo estoy en maldivas ahora y ya te digo que cierran y muchas. Pero muchas también abren y que maravilla!!
con tanto pro por aquí mi nivel debe ser de inutil perdido, pero con lo bien que me lo paso me importa una mierda. Hay que ser muy tonto para hacer algunos comentarios pero bueno la habilidad en el deporte e intelectual no suelen ir de la mano.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.