Wakau Atlantic Coast obtiene el premio 2017 moda innovadora

El mundo del surf cuenta con muchos adeptos, unos son sus amantes impertérritos como los del equipo de ropa surfera Wakau Atlantic Coast y otros son los que tratan de atrapar algo de la libertad que pregona el surf en su vida cotidiana. Os hablamos de Wakau, la marca que ha revolucionado la escena surfera y de las páginas de referencia del mundo del surf.

El premio Moda Innovadora 2017 ya tiene destinatario, lo ha recibido la marca de ropa surfera Wakau Atlantic Coast y con él se ha querido premiar la constancia, el esfuerzo, la dedicación y el talento que acompañan las acciones y la moda de una marca cuyo nombre es sinónimo de surf, de vida al aire libre y de compromiso con la naturaleza. Una combinación de virtudes que siempre son sinónimo de éxito.

Nacida en 2016, esta marca comenzó con el propósito de reflejar la pasión por el surf y la moda urbana de sus creadores que no es más que la extensión de su amor por la libertad vehiculizado a través de la moda.

Con la actualidad latiendo en cada uno de sus diseños, las prendas de Wakau representan una nueva mirada sobre el mundo del surf y para realizar las prendas, esta nueva línea de moda textil se ha servido de algodones orgánicos combinados con poliéster reciclado post consumo extraído de botellas de plástico, controles de calidad muy exhaustivos y una estricta selección de los tejidos.

Un estilo de vida reflejado en una marca de ropa

Desde Wakau Atlantic Coast apuestan por la calidad y el respeto con el medio ambiente como no podría ser de otra forma para una marca que glosa la dinámica vida de la costa atlántica o de la península ibérica, pero que ha traspasado sus propias fronteras y más allá del mundo del surf se está asentando como una de las líneas de ropa favoritas de los jóvenes.
El diseño de estas prendas es sobrio y moderno y llevarlas constituye un modo de afirmar la frescura y la elegancia dentro del estilo casual. La idea es gozar de comodidad con estas prendas, pero también son toda una declaración de intenciones vital por estar hechas de poliéster reciclado.

El equipo de Wakau también pone mucho cuidado en los procesos de fin de producto, lo que hace que cada prenda tenga casi un valor artesanal, o al menos esté cargada de un contenido de compromiso y pasión que son los que motivan al equipo empresarial y creativo.

Hombres, mujeres cuentan con sudaderas y camisetas que se pueden adquirir de manera online y son ideales tanto para la práctica del surf como para un día a día urbanita en el que se marca la diferencia con las prendas de grandes marcas de pretendido estilo surfero que han sido engullidas por el mercado de la moda, dejando de lado el espíritu que las hizo nacer para pasar a responder a una demanda globalizada en la que poco cuenta el criterio personal y la intención vital.

Esta es una camiseta de su nueva colección.

SS2018_t_mundaka1SS2018_t_mundaka2


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.