Más bonito desde fuera

un metro en sopela
Después del diluvio de la mañana, la tarde se presentó soleada, templada, y con olas cercanas al metro de altura.

El mar estaba sucio, marrón, a causa de las últimas lluvias. Sin fijarse mucho, uno podía apreciar hasta dónde el agua dulce de los ríos había avanzado en el mar.

No había mucho que pensar, fue llegar, darle la vuelta al traje, y al agua. No estaba muy definido el pico, así que la docena que estabamos en el agua nos repartidos por la playa esperando encontrar alguna ola. Fue un baño de remar muchas olas y conseguir poco.

Las previsiones para este fin de semana son bastante buenas. Para hoy tendremos olas cercanas a los tres cuartos de metro, periodos altos, y poco viento, subiendo algo el mar a la tarde. El sábado seguiremos con poco viento y olas por encima del metro, o metro y medio, y el domingo volveremos a los tres cuartos de metro y vientos flojos.

Feliz fin de semana.

Sigue todas nuestras noticias a través de nuestros canales en Facebook y en Twitter

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.