Mal tiempo, buenas olas

sope tubos 2
Pese a lo que uno pueda pensar al ver las fotos, ayer hubo un baño en Sope entre la lluvia y el viento.

No me preguntéis por qué, pero para el fuerte viento onshore que soplaba en pleamar el mar estaba bastante ordenado. A la orilla llegaban series de olas de un metro, alguna de más, y lo hacían con bastante fuerza y forma. De hecho, se vió algún que otro tubo. Típicas condiciones en las que a uno le pueden cuadrar unas cuantas olas y hacerse un bañazo, y a otro maldecir y preguntarse por qué le convencieron para meterse.

Hoy bajará rápidamente el mar hasta el medio metro o los tres cuartos, y el viento amainará, dejando condiciones más asequibles. Cómo no, al mediodía nos volverá a visitar el viento terral.

Durante el resto del fin de semana disfrutaremos de medo metro y poco viento.

Feliz fin de semana.

sope tubos

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.