Tiempos revueltos

sopela
Un día de frío, viento, granizo, lluvia, el pack completo, vamos. La buena noticia es que a partir de hoy mejora un poco.

Con estas condiciones ni me planteé buscar algún lugar donde surfear. Imagino que Laredo era la única opción ayer, pero no creo que incluso una playa como esta aguantase el vendaval que soplaba. Y luego están las ganas de surfear, porque hay que tenerlas con este tiempecito.

Hoy seguiremos con viento del oeste fuerte durante un rato, aunque se espera que al mediodía cambia a suroeste flojo y luego rolar otra vez al este. Con olas de tres metros, y tanto viento como hemos tenido, no creo que se ordene mucho el mar. Quizá mañana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.