El Cabreiroá Pro Las Américas vuelve a Tenerife

2020 Cabreiroá Pro Las Americas Teaser
Tenerife ya se prepara para acoger, del próximo 3 al 9 de febrero, una nueva edición del Cabreiroá Pro Las Américas, la primera parada en España del circuito europeo de la World Surf League (WSL).

La inscripción, una vez más, volverá a ser de auténtico éxito. Se confirma la presencia de 200 deportistas, entre hombres y mujeres, de todo el mundo. El francés Timothee Bisso tratará de defender el título conquistado en 2019. En la categoría femenina Daniela Boldini, surfista local de Las Américas, y actual campeona del evento se enfrentará a surfistas de la talla de Melania Suárez (Canarias) Juliette Lacome (Francia) y Teresa Bonvalot (Portugal) entre otras grandes competidoras.

El Cabreiroá Pro Las Américas esta organizado por la Federación Canaria de Surf y cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Arona-Tenerife Sur, Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Cabreiroá, Estrella Galicia y Spring Hotels Group, el patrocinio de Fred Olsen Express & Balearia y Vithas, así como la colaboración de Multiinformática, Kontraola Surf School, Garden Center Playa Fañabé, Veinte 04 Surf Café, Tibu, Palm Beach Surfing Experts y Gam.

cartel tenerife

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.