Prohíben a un surfista ir a la playa por querer todas las olas

Un surfista australiano no podrá poner más un pie sobre nueve playas de Sydney después de haber agredido a varios surfistas para poder quedarse con las mejores olas, informaron este jueves los medios locales.

John Dunne, de 34 años de edad, había orquestado una auténtica campaña de intimidación que afectaba a todos los surfistas que se atrevían a coger sus olas favoritas en la playa de Narabeen, al norte de Sydney, indicó el propio acusado en una audiencia ante un tribunal de Sydney.
El surfista está acusado de haber acosado a siete personas, con 19 puntos de inculpación por agresión y daños con intención dolosa.
En una primera comparecencia el mes pasado, John Dunne vio prohibido su acceso a todas las playas del Estado de Nueva Gales del Sur, pero su pena ha sido reducida a la prohibición de pisar nueve playas de Sydney, a las que no se puede acercar menos de 100 metros.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.