Sesión del 26 de Marzo del 2006 - Sopelana



Viento del Sur, casi 30 grados, olas de medio metro, buen día. Hoy me he metido en el agua a las 14.30, apuntito de la pleamar así que la ola traía demasiada agua y le costaba romper. Media hora después las olas mejoraban algo haciendo disfrutar a los más de 100 surfistas que estaban en el agua. Para el recuerdo se queda una largísima derechita con la que soñaré varios días.




Mañana sube mucho el mar así que tendremos que buscar un lugar alternativo para pegarnos un baño.
Temperatura del agua: 13ºC
Temperatura del aire: 28ºC
Altura: 0,5 m
Pleamar: 01:47/4,2 - 14:26/4,19
Bajamar: 08:03/1,37 - 20:24/1,46

3 comentarios:

  1. Hola

    ¡100 surfistas! ¿Cogiste alguna?

    ¿Cuántos tíos habrá en el agua un día haya un metrazo perfecto?

    ResponderEliminar
  2. Pillé una derecha larga, potente y perfecta que quedará en mi recuerdo durante toda la semana. Por lo demás mucho remar, mucho pelearse y mucho pensar por qué voy siempre a esa playa, por qué no voy donde no haya tanta gente!

    ResponderEliminar
  3. Y sali yo agobiada del agua el domingo porque estaba con 40 en el pico!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.