Sesión del 8 de Marzo del 2006 - Sopelana

Llegué a las tres de la tarde al parking de Atxabiribil con la tabla recién arreglada en el coche. Un ligero viento del norte me avisaba que el baño no iba a ser bueno. En el agua dos o tres surfistas desperdigados por la rompiente intentando hacer. No es bueno. Subo a la Salvaje y veo que rompe algo mejor. Mi cabeza me pedía que me quedase en tierra, el viento norte, las olas algo desordenadas, un metrito raro, la marea no cuadraba, pero después de dos semanas sin tocar el agua....
Con la tabla ya en el pecho, voy remontando para llegar al pico. Tardo bastante, la corriente es fuerte pero consigo llegar al pico. Las olas son bastante malas y la corriente me lleva a la derecha de la playa. Luchando contra la corriente me paso una hora entera y salgo del agua habiendo cogido solo dos olas bastantes malas.
Otro día será!

Temperatura del agua: 11ºC Temperatura del aire: 15ºC Altura: 1 m y subiendo
Pleamar: 12:01/3,42 Bajamar: 05:23/2,1 17:52/2,25

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.