El tamaño SI importa

Efectivamente, el tamaño si importa. Eso dicen los responsables del Billabong XXL que han elegido a Ibon Amatriain como uno de los cinco finalistas en la modalidad de tow in, es decir, de ola más grande surfeada con ayuda de moto acuática. El resto son Ross Clarke Jones (Todos los Santos), Tyler Fox (Ghost Tree), Brad Gerlach (Todos los Santos) y Flea Virostko (Maverick's). Por otro lado, Adur Letamendia no ha conseguido meterse entre los finalistas en la modalidad de ola más grande surfeada sin ayuda externa.

El ganador será elegido el próximo 14 de Abril . Yo me inclino por Tyler Fox (el de la foto del artículo). Ibon no tiene ninguna oportunidad pero que le quiten lo bailado!
No os perdáis el vídeo del año anterior. Es bastante largo así que solo os pongo el enlace. Pinchad aquí
Vía: El Diario Vasco

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.