Sesión del 15 de Abril del 2006 - Sopelana

Sopelana surf el 15 de Abril del 2006
Hoy no ha sido como ayer. El mar ha bajado tanto de fuerza como de tamaño. De todas formas las olas tenian entre medio metro con alguna serie de casi un metro. A la mañana el viento era del Suroeste pero las olas en bajamar no eran nada buenas así que he esperado a la pleamar y aunque el viento ha rolado al Noreste era bastante flojo por lo que no ha afectado demasiado a las olas. En el agua mucha gente y mucho loco que no piensa, gente que ve una ola y se lanza sin importarle si tiene a alguien remontando enfrente.



Lo digo por experiencia, ayer me toco en dos ocasiones esquivar a la tabla con el surfista incluido mientras remontaba. Y si les intentas explicar que antes de coger una ola tienen que mirar a la derecha, a la izquierda y al frente te contestan de malas maneras. Dejemoslo, es Semana Santa, tiempo de penitencia.

Sopelana surf el 15 de Abril del 2006

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.