Sesión del 26 de Abril del 2006 - Meñakoz - High Surfing

Un día de olas grandes por sorpresa. Las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología daban un metro de altura nada más pero las mediciones en tiempo real de Azti se podía ver que el tamaño de las olas era mayor.
Llegué a Sopelana a las cuatro de la tarde para darme un baño y para mi sorpresa rompían olas de dos metros en El Peñón. Nadie en el agua salvo en el Pasillo donde algún corchero intentaba coger alguna ola.

Tenía que optar por ir a alguna playa más resguardada como Arrigunaga o Ereaga o ir a Meñakoz para sentarme tranquilamente al sol mientras disfrutaba con el espectaculo. Decidí lo segundo, en Meñakoz había una decena de personas metidas en el agua. Olas de dos metros con alguna serie de tres o más llegaban a la playa y aunque el viento del noroeste no molestaba demasiado el pico se movía de sitio bastante a menudo. Se vieron muchos take offs terribles aunque luego la ola perdía pared. No me extrañaría que en La Galea hubiera alguien metido.























Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
27 de abril de 2006, 23:06 borrar

Buenisimas las fotos,has sacado buenos momentos. Esta precioso.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.