Te cambio tu tabla por este bonito fusil.

Leo en este artículo de la CNN como Roy Bass, un surfista isralí de vacaciones escuchó su teléfono movil todavía con su tabla de surf en la mano. Roy cogió el movil y empezó a sonar un mensaje automático: "Se ha activado el estado de emergencia". 

Cuatro horas despúes, Roy estaba en la base del ejercito. Habia cambiado el bañador por el uniforme del ejército y su tabla de surf por un fusil.

Tengo miedo, mucho miedo. Tengo miedo por el pobre Roy al que una llamada le va a cambiar su vida, su destino. Tengo miedo por la gente que pase cerca de él porque alguno resultará muerto y tengo miedo por el hecho que, como borregos, vayamos al matadero cuando el pastor silva.

¿Te imaginas que te llamen a ti?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.