Surf's Up!

Es un juego muy sencillo pero muy divertido. Surfea las olas moviendote los las flechas de desplazamiento, pulsa la techa de espacio para girar más rápido.

A ver quién gana!

2 comentarios:

  1. Has juagado alguna vez al Kelly Slater pro?( venia dentro de step into liquid en el paquete) ese si q nos molaba por aqui. Los sabados, como la mayoria x aqui tenemos macs , nos dejaban usar si no habia nadie el computer room y nos poniamos ciegos....Nunca he sido forofa de la PLay Station, pero hace un par de inviernos, llovio tanto que era la actividad social despues de venir a currar los sabados....

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo me enganché al Kelly Slater cuando me operaron de un pie y estuve dos meses sin meterme en el agua. Hice todo el tour con todos los surfistas.
    Me gustaba mucho el juego, un poco fantasma pero adictivo. Dabas 17 vueltas con doble tirabuzón mientras tenías la tabla en la mano.
    Lo malo es que en vez de relajarte te pone más nervioso.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.