Rodaje de película de surf-terror en Sopelana

Ya podemos llamarlo Sopeliwood. Hoy se empezará a rodar en Sopelana unas cuantas tomas de una película de "surf-terror" llamada Mamba dirigida por Alvaro de Armiñán.

Hoy a la mañana ya estaban todas las autocarabanas de los actores aparcadas en el parking del Peñón junto con los camiones que han traído las cámaras y demás elementos necesarios para la grabación.



Durante el pasado mes de Septiembre se estuvo realizando en Sopelana un casting para figurante y figurante especializado para contratar a la gente que iba a estar paseando por la playa y otros que estuvieran surfeando cerca de los actores.

La película la protagonizan la actriz Eliza Dushku cuyo papel más importante ha sido la de una de las amigas de Buffy cazavampiros y Mike Vogel, el primero que muere en Poseidón (menudo reparto eh????).
Interpretarán a un grupo de jóvenes surfistas norteamericanos que vienen a Euskadi a hacer surf y descubren un antiguo juego. Cuando comienzan a jugar con él descubren su origen satánico. Quien pierda sufrirá una horrible muerte.

Con este guión no creo que los veamos recogiendo ningún Oscar.

Además hoy en Sope esta todo nublado y con unas olas que no superan los treinta centímetros aunque ya se sabe que el cine obra milagros.

Más fotos pinchando aquí




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.