¿Cómo romperse la nariz haciendo surf?

A esta pregunta te puede responder la guapísima y, la parecer torpe, Cameron Díaz.
Según he leído, Cameron se va a someter a una operación de nariz para arreglar el tabique nasal. "Un lado de mi nariz está totalmente dañado, mi tabique se parece a un tren descarrilado" comentó Diaz.

La causa de tener así la nariz es, ni más ni menos, que el haberse roto la nariz varias veces practicando el surf.Entiendo que hayas podido sufrir una accidente surfeando, es lo más normal, quién no tiene alguna batallita que contar acerca de heridas, articulaciones descoyuntadas o rotas por una roca, la propia tabla u otra surfista. Lo que realmente no entiendo es que una persona que tiene que ser relativamente hábil e inteligente para ejercer una profesión como actriz de películas de acción como ’Los Angeles de Charliepueda romperse varias (yo a varias lo defino como más de dos) veces la nariz haciendo surf.

¿Conoceís algún caso parecido?

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
13 de noviembre de 2006, 19:18 borrar

Pues no, pero..uhm..yo comprendo muy bien su torpeza, tambien lo soy yo, que me pego más leches fuera que dentro de las olas, pero en fin..lo mio es que ya es caso a parte.
Ella es famoseta y guapa, como dices, pero tambien es humana y jeje, y nadie es perfecto...
Será su forma d ecaer, para los golpes con la tocha, jaja.

Responder
avatar
SOLANAbeach
13 de noviembre de 2006, 20:48 borrar

...una vez mas demuestro que los tios teneis fijacion con Cameron Diaz( ojo, no es envidia, eh...jajaja, al menos esta me cae menos mal)

no os riais de romperte la tocha haciendo surf que si quieres te cuento como casi me la rompi yo

Take off brutal de una ola que no tenia que haber cogido y cerro, se me hunde la nariz del tablon y como estaba en esos dos milisegundos de ponerme de pie la ola me azoto el cuerpo contra la nariz de la tabla que volaba al mismo son

me hizo un danio vestial, se me puso morada la zona de los ojos y poco mas, lastima porque podiamos haber arreglado un problema de complejo de muchos anios, jajaja, asi que ahora como llevo "cajco" pues como no se que hacer con las manos, me tapo la cara ;)

por cierto
wb( welcome back!)

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2006, 11:19 borrar

Sí, en el take off es fácil,si te pilla desprevenido o la ola cierra antes de tiempo y te aplasta contra la tabla.

Lo he visto alguna vez. Nunca habéis caído contra la tabla de morros? Así es como se rompe una nariz, sobre todo si no llevas el pecho levantado al remar.También te puedes llevar un buen golpe en la barbilla.

Saludos
Perryluna

Responder
avatar
14 de noviembre de 2006, 14:16 borrar

Si el surf... que a mi mi novio tambien me zurra anda. ;P

Hay concurso de tablas en mi blog. ;D

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.