Sesión del 17 de Noviembre del 2006: Arrigunaga

Si el miércoles hubo uno de los mejores baños de la temporada ayer fue algo totalmente diferente. Llegó la borrasca, el viento del noroeste y se fastidió todo. Pese a todo, seguía habiendo olas por lo que me metí en Arrigunaga donde las olas aguantan bastante bien cualquier viento por fuerte que sea.
Un contraste tan fuerte de condiciones del mar me hace recordar lo que se me pasa por la cabeza cuando estoy disfrutando en el agua, llevo en el agua un buen rato y me estoy empezando a cansar. Me digo: aguanta un rato más que mañana no sabes si vas a poder pillar alguna ola decente y aguanto otro rato pero al día siguiente, cuando veo que esas olas tan perfectas no están me vuelvo a decir: Joder! si podía haber aguantado media horita más, un par de olas más, no se, algo más , si realmente no estaba tan cansado y no hacía tanto frío!
Pura insatisfacción.



Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.