Axier Muniain y Mikel Agote nominados a los Billabong XXL

Las sesiones del 29 de Noviembre y del 4 de Diciembre del 2006 en Playa Gris ya tienen premio y ya hay unos cuantos nominados para los Billabong XXL.

Axier Muniain ha sido seleccionado en la categoría de "Monster Paddle" en dos ocasiones, tanto por la del 29 de Noviembre como por la del 4 de Diciembre.


Por su parte, Mikel Agote, ha sido elegido para la categoría de "XXL Bigest Wave" por la sesión en Playa Gris el 29 de Noviembre. Además, según me cuenta Kae Surf, Pablo Garcia, Ibon Amatriain y Mikel Larrañaga también han tenido su premio por la sesión del 4 de Diciembre y tambíen están nominados....

Felicidades a todos. La temporada de olas grandes acaba de empezar y ya tenemos a 5 surfistas dentro de los elegidos y atención porque todavía falta la sesión del 4 de Diciembre en Perus Point que me da que tendrán posibilidades de victoria.








Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
vane
10 de diciembre de 2006, 16:59 borrar

Mucha tela, 12 metros son muchos metros. Tener detrás esa masa de agua y con esa fuerza tiene que ser una descarga de adrenalina que no veas.
Yo admiro a las personas queson capaces de tirarse en olas así, es lo que se dice tener...narices.

Responder
avatar
11 de diciembre de 2006, 14:15 borrar

Si, hay que tener valor, y miedo también.
Habrá que calcular muy bien tus posibilidades para poder surfear en una ola tán grande

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.