Ayer se celebró Santa Marina Gigante

Ayer fue un día épico para el surf de olas grandes en el Cantábrico. A las increíbles sesiones en Playa Gris, Mundaka y el nuevo spot de olas grandes en Gipuzkoa hay que añadir la celebración de Santa Marina Gigante.

El campeonato comenzó a las 12:00 con una sola manga de dos horas. Olas de entre tres y cinco metros, viento offshore hicieron que se congregara numeroso público a la espera de espectáculo.

Los participantes no defraudaron según me han comentado y hubo olas espectaculares.

Al final ganó Oscar Gomez, longboarder, tamañero y organizador de otra de las competiciones de olas grandes en Cantabria, La Vaca Gigante.

Segundo quedó Dani García, el premio al mayor wipe out se lo llevó Raúl García y el de la mejor ola fue adjudicado a Oscar Gomez.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.