Playa Gris y nueva ola

Parece que este otoño puede ser uno de los mejores para los amantes de las olas grandes.Ayer volvió a romper muy limpio Playa Gris y se pudo ver un gran espectáculo. Olas de más de cuatro metros.En el video podeís ver a Pablo Garcia surfeando una montaña de agua.

Mientras tanto Ibon Amatriain y Mikel Agote se fueron a estrenar ola.Para estos dos Playa Gris ya no impresiona y se han lanzado a conquistar una nueva ola. Debe estar entre Orio y Donosti, detrás del monte Igeldo y segun sus palabras es "más grande y más violente que Playa Gris".


 Al parecer, llevaban observandola durante un tiempo pero todavía no se habían dado las condiciones idoneas para surfearla, hasta ayer. Todavía no he encontrado fotos de esas sesión pero en cuanto las tenga las pongo en el blog. Ha tenido que ser impresionante.




Más información: Diario Vasco y Alaplaya

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.