¿Empezará el Punta Galea Big Challenge este viernes?

Parece que el Oxbow Punta Galea Big Challenge comenzará el viernes a partir de las 12.30 más o menos.

La organización de la prueba ha estudiado las previsiones y parece que puede venir un swell del Noroeste bastante bueno.

Las olas podrían alcanzar los 16 o 18 pies, unos 4 o 5 metros y con viento del WSO aunque existe la posibilidad que el swell venga demasiado cruzado y choque contra la costa gallega y francesa por lo que se debilite al llegar a Cantabria y Bizkaia . El periodo va a estar aumentando de los siete segundos que hay hoy hasta los 10 o 11 de mañana.

Esperemos que todo vaya bien y se celebre mañana.
(Gracias Euskanario por el aviso)

2 comentarios:

  1. A las 11 AM se han quedado en el acantilado los surfistas y la organizacion para valorar las condiciones y decidir lo que se realiza finalmente.

    A ver si hay suerte y se celebra.

    ResponderEliminar
  2. a ver si el viento no lo fastidia todo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.