Orlando Bloom también hace surf


Orlando Bloom, el elfo arquero Legolas en Lord of The Rings también es humano y hace surf.

El otro día le sacaron unas fotos poco amables durante y después de hacer surf. Mira que se busco un secret spot en Hawai para que no le viera nadie pero ni así. El chico tiene estilo pero lo pierde cuando le vemos hacer fuera lo que la mayoría hacemos dentro del agua.

Es lo que tienen los famosos, no pueden hacer una guarrada sin que se entere todo el mundo. En cambio, nosotros hacemos todas las que queremos y a nadie le importa, bueno, quizá al que comparte el pico contigo si le importe.

Estoy de lo más cotilla últimamente. ¿Será la rodilla?








4 comentarios:

  1. ya te lo habia dicho yo en primicia...karmele!!!! que ya las habia ojeao yo aqui el otro dia en una revista( deberia darme corte reconocer estas cosas)
    el tio se come barras y espumas como un campeoin, peor lo hace mejor que mathew mcbrodery o como se llame el ex de p...lo hace fatal fatal fatal en malibussss

    sobre las cochinadas...pues si, y se meara como todos, lo q pasa es que veo ahi un poco de pelusina, eh???seguro q si sale KKcameron diaz haciendo algo de eso perderia su encanto? o seguiriais venerandola igual?

    si, lo mio tambien ye pelusina....
    complemanete irracional

    Solana

    ResponderEliminar
  2. ¿No os da envidia poder meterse al agua con una simple licra y traje de baño?Si es que encima de ganar una pasta, viven en un paraíso...
    Lo malo es que todas sus miserias y desgracias acaban siendo de dominio púlico...

    ResponderEliminar
  3. joder pobre tío...ni pa mear le djan n paz. Mnos mal que tiene sus millones pa consolarse, no? B)

    ResponderEliminar
  4. A mi me da envidia el simple hecho de meterse en el agua. Pero si además está a 23 grados .....

    A mi este no me da mucha pena. Primero por lo que dice Alex, llorará en casa, en su cama rellena de billetes de 100$ y por otro porque lo ha elegido.
    Uno, normalmente no es famoso si no se quiere.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.