¿Por qué se le va tanto la olla a la gente?

Imaginaros un pico con unas olas potentes y con tubo, casi perfectas. Imaginaros que solo hay dos inconvenientes: Que el fondo es de roca y que rompe a menos de 10 o veinte metros de una orilla llena de salientes.

¿Os lo habeís imaginado?

Pues estaís pensando en Botany Bay, Australia. Un sitio en el que se te tiene que ir mucho la olla y tener mucho surfing en el cuerpo para meterte en el agua e intentar pillar una ola.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
fanning
31 de enero de 2007, 20:21 borrar

Buff, acabo de ver el video en surfasturias también. La verdad que hay veces que me pregunto si es que soy demasiao cagao o qué, pero viendo el final del video...casi prefiero segir entero y respirando sólo por la nariz (y no por el cuello) y pillar olas un poco peores...

saludos!

Responder
avatar
31 de enero de 2007, 21:55 borrar

pero que pedazo de sonormales.
a ver... eso es una estupidez.
y nadie me va a convencer de lo contrario.

Responder
avatar
euskanario
1 de febrero de 2007, 10:05 borrar

Joder, viendo esto la pillada del video de la galea parece un paseito por la playa en un bonito dia soleado de primavera.

Q banda de colgaos.

Responder
avatar
Enbata
1 de febrero de 2007, 11:01 borrar

Aupa ei! Echarle un vistazo a este otro video, http://www.youtube.com/watch?v=impMtacpSM0&eurl=, que también hay que tener cuyons para entrar en ese tubo. Imajinaros que vaís tranquilamente en esa ola aparentemente bastante fofa y se os presenta semejante paredón y semejante posibilidad de entrar en el tubo; entraríais o no entraríais?? Entrar es facil pero salir?? Si no sales te puedes llevar un rebolcón que igual no lo cuentas

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2007, 19:01 borrar

Pues a mi me parece de puta madre, cada cual que haga lo que le apetezca.
Siempre hay que asumir algún riesgo para disfrutar.

Responder
avatar
29 de noviembre de 2008, 14:22 borrar

opino igual que tu
si quieren darle pues de puta madre

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.