Sesión 03 de Enero del 2007 - Meñakoz - High Surfing

Ayer en Meñakoz pudimos disfrutar de otra tarde de espectáculo.

Con viento terral, olas de entre 3 y cuatro metros y un periodo de 12 segundos todo indicaba que se podía ver buen surfing. Y fue así, pese a que el pico se movía bastante, lo que provocó alguna cazada impresionante.

El mar no estaba tan ordenado como parecía y además del pico más cercano a la playa, rompía otro bastante más lejos. Ese último pico fue aprovechado por un solo surfista que pilló tres olas en todo el baño, una de ellas la podéis ver al final del vídeo. Aunque no se aprecia el tamaño muy bien la ola debía medir algo más de 4 metros.

Lo dicho, un espectáculo.





















4 comentarios:

  1. jeje, tambien tengo grabada esa sesión, ¿eras tu el del tripode?.....yo me situe delante del pico andando por las rocas y haciendo un oco de escalada, tienes una buena vista pero pierdes la altura real de las olas.....habia unos tios grabando con una camara de cine la sesión, bueno, a uno de los surfistas....¿los viste?

    ResponderEliminar
  2. No era el del trípode.
    De vez en cuando me suelo poner a la izquieda de la playa, mirando al mar. Ahí tengo más angulo para grabar y las olas parecen más radicales aunque la distancia es mayor y si no tienes un buen zoom....
    Luego me pasé por el parking a saludar a unos amigos y vi a los de la cámara. Parecía una Super 8 no? Comentaron que no habían sacado mucho.
    Pongo otra foto en el post, dime si eres tu.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. pues si, el de azul del fondo soy yo. Yo estaba con la camara de video y mi colega con la de fotos.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que como tengo la rodilla no puedo subirme donde estaís vosotros.
    Si ves un tio cojeando por Meñakoz, ese soy yo.
    Por cierto, hoy ha tenido que haber una sesión increible en Meñaka, viento offshore y la boya de Bilbao marcando casi 4 metros.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.