Sesión 9 de Enero del 2007 - Sope , Meñakoz

Ayer me di un paseito por la playa y los acantilados de Sopelana porque con el día que hizo era casi un pecado quedarse en casa.

Mucho oleaje, en la playa se podían ver olas de tres metros como mínimo, y viento suave offshore con la marea baja hacían que no hubiera muchos surfistas en el agua. Unos cuantos estaban con sus tablas aprendiendo entre espumones y un loco en el Pasillo que pilló un par de olas y poca cosa más.


Luego me pasé por Meñakoz y las series entraban mucho más fuertes y ordenadas. Olas de más de tres metros rompian continuamente aunque en el agua no había nadie, la marea baja provocaba que Los Calvos se vieran perfectamente, amenazantes.

Justo cuando me iba a ir, vi como se metía un surfista y me quedé un rato. Estuvo en el agua menos de una hora y cogió tres olas nada más pero qué tres olas!























1 comentario:

  1. Joder cada vez que te leo se me ponen los colmillos largos. ¡¡¡¡¡qué ganas de coger olas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.