Sesión del 17 de Enero del 2007 - La Triangu, Sopelana


Ayer Neptuno dio un respiro a los tamañeros y permitió que casi todos los surfistas pudieran disfrutar de olas divertidas de un metro y con viento terral algo fuerte.

Las olas en pleamar no tenían la potencia de otros días, el periodo era de siete segundos, pero eran fáciles de pillar así que la gente se puso las botas.

Otro día en el paraíso.














2 comentarios:

  1. Joder que envidia, yo sin poderme darme un baño desde hace un mes acuenta de la espalda........el osteopata que me metes los discos intervertebrales en su sitio ha estado de baja y hasta el 1 de febrero no me puede tratar....asi q asi estoy, esperando a q me metan los discos para poder pegarme algun bañito........

    ResponderEliminar
  2. Pues te estás perdiendo el mejor invierno de los últimos años.
    Igual que yo!!!!

    A ver si nos ponemos buenos y nos quitamos el mono de encima!

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.