Sesión del 27 de Enero del 2007 - Sopelana

Después de las primeras nevadas del año, hoy ha amanecido un día mucho más luminoso y, aunque el viento del nordeste no dejaba que subiesen un poco las temperaturas, la gente se ha animado a pegarse un baño.

Mucha gente en Sopelana para luchar por olas de medio metro justito y viento muy suave del nordeste. A medida que la marea bajaba, el tamaño de las olas hacía lo mismo por lo que en bajamar casi no había casi olas. Buen día para aprender si tienes el valor de meterte al agua.
<



















2 comentarios:

  1. Vaya, buen día hemos elegido para emigrar... nos hemos comido los mocos en San Vicente, mañana no cometeremos el mismo error. Chula la foto!
    Muy chula...

    ResponderEliminar
  2. mañana en pleamar me pasaré a sacar alguna foto por el peñon y el sitio. Espero veros en el agua eh!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.