'No entres desnudo al agua... Fedérate'

Ese es el lema de la Federación Cántabra de Surf para una nueva campaña de concienciación de las bondades de practicar el surf federado.

Siete surfers y bodyboarders han sido retratados como dios les trajo al mundo por los fotógrafos José Pellón y José Haya (http://www.viajesurflimit.com/). Entre los más conocidos están Pablo Solar, Dani García y Luis Pérez que según se cuenta no lo debieron pasar muy bien posando en pelotas en playas algo concurridas.

El calendario cuesta 18 euros y lo podéis pedir vía la FCS o comprar directamente en tiendas de surf de Cantabria.

Esta, en mi opinión, es una campaña publicitaria segura. Se verán los cuerpos desnudos de todos estos surfistas en prensa y televisión, los culos venden, aunque no se realmente si tendrá una repercusión palpable en el número de nuevos federad@s.

Por lo menos las arcas de la federación se llenarán algo.

Más informació: El Diario Montañes y la FCS

2 comentarios:

  1. Jo, qué alegrón me has dado así por el estógamo... jaajjajaja ;P

    ResponderEliminar
  2. Parece una iniciativa interesante, cuando menos que alegra visualmente, sobretodo a las chicas xD. Más info disponible aquí. Saludos
    destapa lo mejor del surf

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.