Sesión del 13 de Febrero del 2007 - Sopelana

Aunque el viento terral ayudaba, el mar en muchas playas estaba desfasado y revuelto. Parecía que iba a ser una tarde triste sin posibilidad de surfing pero no.

Olas huecas y largas de entre un metro y metro y medio rompían continuamente. Series nobles y sinceras que en muy pocos momentos han pillado a la gente que las surfeabas. Se ha visto algún tubo y muchas caras de felicidad.



















3 comentarios:

  1. Muy chulas esas fotos. Yo estube en gijon el domingo, nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
  2. Eneeeee eso es Spe? es que me recuerda muchísimo a un día hace un par de meses que estaba parecido, y flipé de lo bonito que estaba, gente haciéndose tubos en olas seguidas, una pasada!!!!! intenté hacer fotos con la cámara de mmóvil pero quedaron cutrísimas y además no tenía casi memoria... como en la realidad! jajajaja.

    Pues eso, que me guardo las fotos, hijo, qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  3. anda menos mal que hace dias que no entro...porque aqui esta tambien peludo y ese spray tiene pinta de ser del que manca en la cara y todo

    eso es huequisimo tio....me cae eso encima y me maneja como un titere...buffff

    si por lo menos tuviera calienteeeeee

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.