Sesión del 22 de Febrero del 2007 - Sopelana

Otra tarde de primavera en invierno. Temperaturas de más de 20 grados y sol hacían perfecto un día de surfing en Sopelana y también una buena siesta (este es mi caso). El viento terral ordenaba algo las series que llegaban en media marea ayer a la tarde.

La gente estaba bastante repartida por toda los picos de la playa salvo en El Pasillo, donde existía mucha lucha por pillar cualquier ola aunque había para todos. Olas de hasta metro y medio algo desordenadas por la baja mar pero se podía disfrutar.

En la arena poca gente y es que la gente todavía no ha cambiado el chip. No es verano, no se puede ir a la playa, es lo que piensa la mayoría de la gente. Una pareja de periodistas entrevistaban, micrófono en mano, a todo surfista que se cruzaba con ellos, imagino que para algún programa de televisión. La mayoría contestaron a sus preguntas, hubo alguno que incluso les hizo una demostración práctica en la arena pero también hubo otro que los mandó a tomar vientos.





















Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
aKuA
23 de febrero de 2007, 11:10 borrar

Vaya, qué envidia... y qué tubillo más molón el primero! tienes 10 ojos para sacar a todo o qué?.

Tenían que haber entrevistado al último que se sacude los mocos con el típico "pañuelo vasco" jaajaajaja. Bueno, que paséis buen finde que los viernes son los días más prometedores! un mua ta uhin ederrak!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.