Solo un día de vida

Hace unos meses, Marc Newson, afamado diseñador neoyorquino, hizo de shaper y diseñó una tabla de surf para Garrett McNamara.
La tabla era hueca en el interior y estaba fabricada de níquel, de ahí su color plateado.

McNamara ni corto ni perezoso se metió con ella en Teahupo’o y se metió un tarrazo impresionante. En la caída perdió la tabla y no la consiguió recuperar, la dio por perdida.

Al día siguiente, camino del aeropuerto, vio a un chico con la misma tabla en el brazo, no hay muchas tablas de níquel en Tahiti, y tras una pequeña negociación, consiguió recuperarla.

McNamara se la devolvió a Marc Newson que la ha incluido en su próxima exposición.

Efímera la vida activa de esta tabla. Solo un día en el agua y el resto de su vida siendo observada. ¡Pero qué día!

2 comentarios:

  1. Es preciosa! Me gustaría una parecida para colgarla en el salón de casa (y usarla en contadas ocasiones)
    Realmente hay tablas que son "Obras de Arte"

    ResponderEliminar
  2. Ya pero... alguien ha pensado que el níquel no flota? o sea, es un metal, aunque esté hueco, qué se pensaba éste? que era un barco?
    Bueno, la tabla es una preciosidad, aunque no tendría algo así en casa. A no ser que sea como espejo. Porque para tener un adorno al que quitar el polvo... pues mono pero estorboso.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.