La nueva película de McConaughey va de surf

La nueva película de McConaughey va de surf Ya decía yo que Matthew McConaughey no se había pegado a Kelly Slater solo por su amor al surfing, estaba preparando su nueva película.

Mientras está filmando en Australia la película "Fool's gold", está aprovechando para mejorar su surfing para filmar una nueva película a final de año.


Se llamará "Surfer Dude", y McConaughey hará de un surfista de Malibú que atraviesa una crisis existencial (¿qué surfista que se precie no ha atravesado alguna?) , superando todos los obstáculos que la vida le pone para no poder disfrutar del surf.

En la película, rodada en tono de comedia, compartirá plató con Tom Hanks y se podrá ver en los cines de los Estados Unidos en la primavera del 2009.

Aguardamos impacientes.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de marzo de 2007, 9:58 borrar

Si antes me gustaba este tio ahora no tengo palabras.....
brrrrrrrrrr
colibri

Responder
avatar
aKuA
12 de marzo de 2007, 0:00 borrar

Está bueno pero es tonto de los cojones. A mí me parece un panoli borrachuzo y guarrete, eso sí, tiene un polvete ;P

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.