Mamá, cómprame un Hydroglider

Mamá, cómprame un HydrogliderEl problema del surf es que dependes de las olas, que si llevo dos meses que no ha habido una ola, que si lo más cercano que tengo es un lago. Ahora ya no hay excusas para no surfear. Ha llegado el Hydroglider.

El Hydroglider "solo" pesa 18 kilos y en con una hora de carga de sus baterías puedes difrutar de su velocidad, 20 Km/h, durante dos horas.

Este invento patentado por Inventist Inc. está diseñado con un alerón que levanta la tabla unos centímetros del suelo por lo que reduce la fricción con el agua permitiendote una mayor velocidad.

Un timón en su popa hace las maniobras más fáciles para cualquier persona.

Aunque en su página no figura su precio me da que éxito de ventas, l0 que se entiende como éxito de ventas, no va a ser.

Si queréis ver el vídeo de este aparato en acción pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. espero q el comercial de ese dispositivo no se pase por este blog........pero eso es una puta mierda, bueno, es mi opinión, quizas me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi me da que es como una especie de bote con pinta de tabla de surf.
    Tiene que ser muy barato para que compre un bicho que pesa 18 kilos y no se puede usar cuando hay olas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.