Sesión del 12 de Marzo del 2007 - Meñakoz

Sesión del 12 de Marzo del 2007 - Meñakoz surf
Mis previsiones se equivocaron. Creía que el mar iba a empezar a bajar y que se podría ver un baño bonito en El Peñón. Pero nada más lejos de la realidad, el mar seguía con mucha fuerza. Olas de entre metro y medio y dos metros rompían en La Triangu y aunque las series llegaban ordenadas el viento del norte se encargaba de descoyuntarlas.
Debió haber un bañazo en Mundaka, según me comentaron Iñigo y Fernan, con olas de metro y medio con mucha fuerza, pero para mi se había hecho demasiado tarde para llegar a la baja.

Decidí pasarme por Meñakoz donde, justamente cuando llegué se estaban metiendo un par de surfistas. Olas de hasta tres metros rompían bastante ordenadas aunque la serie tardaba en llegar.

Para que veáis lo peligroso que es la ola Meñakoz que rompió la tabla a uno de los que estaba en el agua y lo dejó nada más que con un par de palmos de tabla. Tuvo que salir a nada y luego, afortunadamente, pudo recatar el otro trozo de la tabla.


















Una ave marina muerta. Tiene pinta de llevar así bastante tiempo.



Las flores de este arbusto parecían nieve.


Las series en La Triangu tenían buena pinta pero solo eso. Muy revuelto.

Soledad.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.