Sesión del 5 de Marzo del 2007 - Meñakoz


Menudo subidón ha pegado el mar en un solo día. A la mañana, las olas no superaban el metro de altura y a la tarde las series llegaban a los cuatro metros tranquilamente. En Meñakoz las series no paraban de llegar, no muy ordenadas y con una diferencia de tamaño bastante grande. Había momentos en los que las series llegaban con olas de dos metros y luego, te llegaban otras series con olas de cuatro. Muchas cazadas, de las de poner los pelos de punta, alguno estuvo apunto de ir a las rocas, pocas olas surfeadas pero mucho surfing.
(Más fotos en el interior)















6 comentarios:

  1. Estuve a punto de acercarme pero me fui a La Galea, series enormes y 2 tios en el agua, a uno (a Zumo creo) se le rompio el invento y salio nadando hasta el espigon.......alguien debio llamar a la cruz roja porque se acerco la lancha pero ya habian llegado a tierra los dos surfistas.
    Luego me acerqué a Arrigunaga y estaba desfasadisimo y habia gente pero con muchos problemas para entrar y salir del agua. Tambien me acerque a Jeffris y no habia nadie y pasé por Ereaga q habia mucho buguero y tambien surfistas.

    PD: Como siempre, muy buenas fotos tio.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estaba muy gordo, no lo había visto así desde hace tiempo.
    Menudo paseo te diste no?
    La gete está loca. Meterse en La Galea es de jartos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya huevos que le echan para entrar con esas pedazo de olas y ademas así de desordenado que tiene que echar para atrás el doble, debe de acojonar ya verlas desde fuera sin entrar al agua..

    ResponderEliminar
  4. No era el típico día de Meñakoz, con líneas perfectas.
    Desde tierra cada vez que venía una serie desfasada empezabamos a decir: Miraaaaa, que mounstro!!
    Como dices tu acojonaban un rato

    ResponderEliminar
  5. su puta madre!! si eso esta enorme!!... con olas mas pequeñas ya se mete la gente hacer towing, todos estan a pelo no?? o habia alguno con moto

    ResponderEliminar
  6. Todos a pelo. Eran cuatro o cinco y comieron bien.
    ¡Menudo espectáculo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.