Volcom se viene para el Cantábrico

Volcom se viene para el Cantábrico
Volcom ha visto el negocio del surf en Europa y más concretamente en el Cantábrico. La marca americana ha trasladado su sede europea a la localidad labortana de Anglet.


Según el director de Volcom, Richard Woolcoot, "el corazón de Europa del surf y de otros deportes con tabla se encuentra en el País Vasco, por lo que una firma como la nuestra tenía que estar aquí".


Volcom es la marca rebelde. Mejor dicho, es una empresa que para vender ha diseñado una marca rebelde. Su lema "Youth Against Establishment" y su imagen punk hace creer en lo alternativo aunque nada más lejos de la realidad. Esta marca, presente en todos los continentes, facturó en el 2005 160 millones de dólares, demasiado dinero para que alguien se lo trague.


Vía el Diario Vasco

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
aKuA
27 de marzo de 2007, 12:08 borrar

La historia del pijismo que "va de" alternativo... ejens...

Responder
avatar
28 de marzo de 2007, 10:17 borrar

Efectivamente.
¿Qué alternativo se puede gastar 50€ en una camiseta?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.