Y Hodei Collazo cae en semifinales

Y Hodei Collazo cae en la semifinal frl Hot Tuna Central Coast Pro
Por poquito no entra Hodei Collazo en Semifinales en el Hot Tuna Central Coast Pro celebrado en Australia y que al final lo ha ganado el que dicen futuro campeón del mundo, sucesor de Kelly Slater, Jordy Smith.
Collazo tuvo que esperar un par de días más que Aramburu para celebrar la manga de treintaidosavos y eso le vino muy bien. De celebrarse con algo parecido a olas, menos de medio metro se pasó a celebrarse con olas de metro y medio con viento muy fuerte, algo parecido a un temporal.
En esta ronda pasó por los pelos. La primera posición de la manga estuvo asignada desde el primer minuto a Jordy Smith que sacó un 8.70. Hodei, a falta de 3 minutos, pudo sacar la nota suficiente para pasar de ronda por solo cuatro centésimas de diferencia.
Ya en cuartos su paso fue más seguro y, aunque las puntuaciones fueron muy parejas, no tuvo problemas para pasar de ronda...

Era muy difícil elegir las olas adecuadas. Las series rompían muy juntas y las secciones se derrumbaban a la vez. El secreto era esperar para poder pillar una ola que fuese lo suficientemente larga para sacarle unos cuantos giros. Pero Collazo no pudo hacerlo en semifinales. Estuvo esperando hasta que se acabó la manga. Ninguna ola fue lo suficientemente larga para sacar más de un tres y pico y con una puntuación como esa no puedes pensar en plantarte en una final.

De todas formas ha hecho un gran papel. Con los puntos ganados en esta prueba se ha aupado hasta la posición número 32 del WQS. Vamos bien.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.