En Galicia también roban

Robo en Escuela de Surf Prados, No solo se roban tablas en Sopelana y no solo aquí los ladrones son estúpidos.

Acabo de leer esta mañana que en La Voz de Galicia que unos ladrones serraron los barrotes de las instalaciones de la Escuela de Surf Prados, de Nigrán, Pontevedra en vísperas del cursillo de surf que imparten en Semana Santa en la playa de Patos. Se llevaron una docena de tablas de surf con inscripciones de la escuela de surf, 18 trajes de neopreno y 15 licras, buen botín.

Los ladrones, listos ellos, intentaron vender todo ese material en varias tiendas de surf de la provincia y claro, pasó lo que tenía que pasar, que les detuvieron ya que la escuela había denunciado el robo. De los tres ladronzuelos, el mayor tenía 22 años, unos críos.

Empiezo a pensar que lo de "juventud, divino tesoro" quizá no sea verdad.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
14 de abril de 2007, 14:34 borrar

si que roban si... cuando empezaba e íbamos en bus a la playa, dejabamos las cosas en la arena, a veces metidas en bolsas de basura grandes, si llovía, o todo metido en las fundas de las tablas... un día que había unas olas estupendas en Montalvo, decidimos dejar las cosas en el aparcamiento, debajo de un banco. Nos confiamos ya que estaba todo llenos de coches de surfistas, de los habituales, y dimos por hecho que no habría ningún problema. Al salir del agua vimos que las cosas no estaban. Con lo puesto nos quedamos, es decir, con el neopreno y la tabla... el resto voló. Hicimos una denuncia que no valió para nada y la gente parecía no saber nada. Lo que más me jode es que seguro que aún saludo con una sonrisa a los ladrones.

Y otra vez a Milo, conocido surfista pontevedrés, le levantaron de la fungo que tenía, unas 6 tablas durante un campeonato en doniños... mal asunto, porque esto quiere decir que los ladrones también los tenemos entre nosotros.

Responder
avatar
aKuA
16 de abril de 2007, 0:00 borrar

Según el karma, cuando robas algo la vida te quita algo... je je je.. por si acaso he regalado cosas por las cosas que he podido sustraer de peque de risas... una gominola, un ganchito...

Pero hijos, HACE FALTA SER GILIPOLLAS! hace falta ser inteligente hasta para robar!

Responder
avatar
16 de abril de 2007, 16:42 borrar

Lo malo, es que si luego lo venden por ahí, que haya gente que lo compre.
NO COMPREIS NADA QUE PAREZCA DE "DUDOSA PROCEDENCIA"

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.