A Eneko le han faltado cinco décimas para seguir en Sudafrica

A Eneko le han faltado cinco décimas para seguir en Sudafrica
Qué lástima de manga la de Eneko Acero. Por tan solo cinco décimas no ha podido estar en los octavos de final del Quiksilver Pro Africa.

Acero ha estado haciendo un surfing muy sólido y muy táctico, con mucha cabeza pero se le ha cruzado en su manga Tiago Pires, número uno del WQS en estos momentos.

Eneko ha empezado muy bien con una ola de 6.17 que ha contestado Pires con otra de 6.67. Nadie ha conseguido una ola por encima de los cinco puntos hasta los últimos ocho minutos en los que Pires ha conseguido puntuar otra ola por encima de los seis puntos con lo que dejaba la eliminatoria casi sentenciada. Pero se clasifican los dos primeros y Eneko estaba allí, bien situado. Lamentablemente, a falta de tres minutos Shaun Gossman, el tercero en discordia, ha conseguido su pase a octavos.

Eneko lo ha intentado pero no ha podido ser. Ha caido dignamente contra el que seguramente será WCT el año que viene.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.