Faltan días y olas en el Billabong Pro Tahiti

Billabong Pro Tahiti, ASP WCT Teahupoo
La organización del the Billabong Pro Tahiti se han quedado sin días para la celebración de la prueba. La suspensión por falta de olas durante la semana pasada han hecho que la competición estuviera a punto de suspenderse y repartirse los puntos entre los ocho surfistas que quedan para luchar por el título.


Al final, entre las ASP y la organización han decidido, por segunda vez en la historia de la competición, prolongar el periodo de espera unos cuantos días más a la espera de un swell que deje celebrarse las últimas siete mangas. Solo faltan tres horas y media de competición para saber quién toma el relevo a Bobby Martinez, ganador del Billabong Pro Tahiti 2006.

Kelly Slater está fuera, lo eliminó el único europeo en la competición, Jeremy Flores. Taj Burrow también está fuera, se lo cepilló Cory Lopez. Solo quedan cuatro de los que se considera que son los mejores en cuartos de final...

Joel Parkinson luchará contra Andy Irons en lo que se considera la manga más luchada, más igualada. Damien Hobgood no lo tendrá fácil en su eliminatoria contra Jeremy Flores, verdugo de Slater mientras que Mick Fanning es el que más fácil lo tiene en principio en su eliminatoria contra Luke Stedman. Por último Cory Lopez, que eliminó por 16 centésimas a Taj Burrow tendrá que luchar muy fuerte si quiere pasar a semifinales ya que tiene a Kai Otton, verdugo de Bede Durbidge como contrincante.

Me da que el que gane esa prueba sea el próximo campeón del mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.