Sesión del 20 de Mayo del 2007 - Jeffreys

Sesión de surf del 20 de Mayo del 2007, Jeffreys, Getxo, olas de 1 metro
¡Qué bonito estaba Jeffreys ayer en bajamar! En el agua flotaban casi una treintena de personas repartidos entre los diferentes puntos donde rompe esta ola. La lucha al comienzo del baño fue muy dura pero el premio era goloso. Olas de un metro rompían limpias y sinceras. Olas largas, con fuerza y pared que permitían divertirse durante bastante tiempo.

Una vez que la marea empezaba a subir las olas perdieron frecuencia y calidad rápidamente, son mareas vivas. Aún así el baño se puede considerar excelente.

Para hoy se espera que baje bastante el mar. Romperán olas de un metrito con un periodo bajo (7 secs) en las playas más expuestas al oleaje con viento flojo del noroeste.

Sesión de surf del 20 de Mayo del 2007, Jeffreys, Getxo, olas de 1 metro

Sesión de surf del 20 de Mayo del 2007, Jeffreys, Getxo, olas de 1 metro

5 comentarios:

  1. No me lo puede "decreer"....ayer estuve en Jeffreys desde las 12 hasta la 13:30 con mi colega de canarias......se dio un bañito y salio acojonado por el olor a fecales del agua (y eso que el bombeo del puerto parece que funciona y al no haber habido lluvias torrenciales ultimamente los aliviaderos del bombeo no han echado la mierda al mar.....pero es lo q tiene el superpuerto.....no se renuevan las aguas)
    Ala, pos otra jornada mas sin coincidir y estando cerca....a ver si mañana cuelgo el video que grabé.
    Ala a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. yo me metí a eso de las 13.15 por las rocas. Había gente en el parking pero ni me fijé.
    Tu amigo alucinaría pero yo ya estoy acostumbrado. La próxima vez llevale a Ereaga para que alucine.

    Ganas tengo de ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si sales en el vidiete.....yo me fui justo cuando comenzó la chaparrada y los truenos.......no por miedo, sino por hambre.

    ResponderEliminar
  4. Por problemas "tesnicos" va ser imposible colgar la sesión de jeffreys.......parece q se ha acumulado demasiada "mielda" en los cabezales y no se ve nada...otra vez será

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no pasa nada.
    Me quedo con el recuerdo de la sesión.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.