Sesión del 30 de Mayo del 2007 - Sopelana

Sesión de surf del 30 de Mayo del 2007, Sopelana, olas enanas
Nada, que es imposible tener una sesión medianamente buena este mes de Mayo. Cuando por fin para el viento y el mar esta relativamente ordenado, baja tanto el tamaño de las olas que casi da asco.

En Sopelana ayer en pleamar las olas eran de 25 cm, sin fuerza y difíciles de remarlas. Media docena de personas en el agua luchando por nada, que le vamos a hacer.

Hoy tiene que subir el mar algo pero a la tarde volverá a soplar el viento del noroeste fuerte por lo que imagino que las condiciones para el surfing empeorarán.

Esperemos que el mes de Junio sea mejor.

Sesión de surf del 30 de Mayo del 2007, Sopelana, olas enanas

Sesión de surf del 30 de Mayo del 2007, Sopelana, olas enanas

2 comentarios:

  1. Al final ha habido baño? nosotras intentaremos a la tarde en la arenilla a ver si hacemos algo o nos tomamos algo por ahí... la cosa sea respirar el salitrón :P

    ResponderEliminar
  2. Siento haber leido el mensaje tan tarde.

    Pués si que ha habido pero muy desordenado y grande aunque algo he pillado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.