Sesión del 31 de Mayo del 2007- Sopelana

Sesión de surf del 31 de Mayo del 2007, Sopelana, olas de metro y medio
Es la primavera, que está loca. Ayer tuvimos sol y chaparrones, viento y calma, frió, calor y por supuesto un mar casi plato y luego maretón.

Si no es por defecto es por exceso. Ayer en pleamar en Sopelana y después de tener una microsesión el día anterior, aparecieron las olas.


En el Peñón una veintena de personas se peleaban por pillar alguna ola que no cerrase antes de que les llegase la serie desfasada que les hundiese en el agua...

Visto lo visto, decidí irme al Pasillo donde rompía una ola lejana, un metro pasadito pero con buena pinta. Después de remontar las olas machaconas de la orilla vi que iba a compartir ese pico con cuatro personas nada más, un lujo. Lo malo era que dos de ellos eran tabloneros expertos y otro un corchero.

Con paciencia esperé mi oportunidad, las series tardaban en llegar pero el paisaje era bonito. Media docena de izquierdas de potente bajada en una hora y media y poca cosa más. Para el recuerdo ninguna sesión sino la verde ladera de La Triangu iluminada por un rayito de luz entre los negros nubarrones y un cormorán que me pasó a menos de un metro demostrando muy poco respeto por mi.

Por cierto, una aviso a los surfistas que vaya a Bakio. Mañana empieza la OTA allí así que cuidadín.

Sesión de surf del 31 de Mayo del 2007, Sopelana, olas de metro y medio

Sesión de surf del 31 de Mayo del 2007, Sopelana, olas de metro y medio

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de junio de 2007, 10:33 borrar

pues de lo malo, no te puedes quejar , yo entre alas 8 y media en sope y no tenia mala pinta ya que segun anunciaban iba creciendo el mar, desde fuera poca gente y alguna ola salia, fue llegar al pico y empezar a revolverse todo no abrir ni una, y los pocos que habia se salieron conmigo, hoy alas 7 de la mañana estaba en laredo y medio metrin escaso...donde estan los 4 metros que marcaba el windguru argghhh

lo mejor el baño del lunes en laredo

Responder
avatar
1 de junio de 2007, 12:23 borrar

yo a las 8 y media fue cuando salí y la marea ya estaba bastante baja y muy revuelto.

Hoy parece que va a bajar el mar a la tarde y aunque con algo de viento y un periodo bastante bajo.
Imagino que hoy estará revuelto también.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.