Billabong Pro JBay 2007: Día dos

 Billabong Pro JBay 2007: Día dos
El protagonista en este segundo día del Billabong Pro Jbay 2007 no ha sido ningún surfista si no el fortísimo viento offshore que ha soplado y que ha añadido mayor dificultad a las rápidas olas de Jeffreys.

En la primera manga de ayer Kelly Slater pasó directamente a tercera ronda casi sin despeinarse. Una ola de 9.17 dejó clara la eliminatoria y sus rivales no pudieron hacer nada.La competición sigue con muy pocas sorpresas, los favoritos y mejor colocados en el WCT se han clasificado, algunos como es el caso de Taj Burrrow lo han hecho con autoridad, ayer sacó un 10. Solo Cory Lopez, uno de los surfistas que más en forma está, ha tenido que hacer las maletas y volver a casa al haberse encontrado con un Neco Padaraz en excelentes condiciones.

Para hoy se espera finalizar las diez mangas que quedan de la segunda ronda para el sábado empezar con la tercera. Las previsiones dicen que el mar subirá hasta los dos metros así que seguramente veremos un espectáculo impresionante.

 Billabong Pro JBay 2007: Día dos

 Billabong Pro JBay 2007: Día dos

 Billabong Pro JBay 2007: Día dos

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.