¿Habrá un ganador en el Billabong Pro J-Bay?

¿Habrá un ganador en el Billabong Pro J-Bay?
Hoy, día 20, se ha vuelto a aplazar la competición en el Billabong Pro J-Bay 2007 y ya van unos cuantos. El plazo para finalizar la prueba es el día 22, este domingo y solo se necesita un día completo para conocer el ganador. Aunque desde la organización se lleva prometiendo desde hace tres días un buen swell, este no acaba de llegar.


En caso que no se pueda terminar la prueba el domingo existen dos posibilidades...

La primera es que se amplíe las fechas de la prueba como ya ha pasado en alguna prueba del QS este año. El problema es que la decisión es difícil y depende de la disponibilidad de los surfistas.

La otra posibilidad es que se repartan los puntos entre los surfistas que queden en competición. Esta es la última decisión que la organización quiere tomar. Quedarse sin ganador es algo que nadie quiere, ni los organizadores, ni los competidores, ni todos los aficionados que siguen el Billabong Pro J-Bay 2007 .

Tendrán que poner una velita a la virgen, a ver si así les llegan las olas.

3 comentarios:

  1. Yo creo que intentarán acabar la competición, aunque sea con unas olas como con las que acabarón la tercera ronda, una pena.
    Pero bueno, creo yo que los organizadores son suficientemente fuerte como para retener a los surfers, al menos a los que quedan en 4ª ronda. Al fin y al cabo la "Trilogy" y la mitad de ahí trabajan para billabong. los únicos que pueden tener compromisos son Mick y Kelly.
    En Teahupoo, si no recuerdo mal, este año ya se alargó un par de dias, y nadie se murió.

    ResponderEliminar
  2. lo que está claro es que este año no estan teniendo suerte con las olas en las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Ya está!!!! Notable diferencia la qu ele ha sacado Taj!! Burrow ha ganado el Billabong Pro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.