Sunny Garcia vuelve a la acción

Sunny Garcia vuelve a la vida Sunny vuelve a la carga, ya le quedan pocos meses para cumplir su arresto domiciliario por evasión de impuestos y para celebrarlo sus patrocinadores le han invitado a participar en el US Open que comienza el 20 de Julio.

En una entrevista concedida al OC Register hace unos días parece que no ha aprendido nada de su estancia por la carcel y del arresto domiciliario.

" Solamente intento hacer lo que se supone que tengo que hacer, ganar algo de dinero y pagar lo que supuestamente debo. Es algo que no le deseo a nadie. Seguramente hay asesinos y violadores que tienen más espacio para trabajar que yo y lo mio es por un problema de impuestos. Tienen a Michael Jackson corriendo por donde quiere y yo estoy encerrado en mi casa" - declaró García...

Pero no todo es malo. Sunny reconoce que sus problemas con la ley y su posterior estancia en prisión le han enseñado que tiene más amigos de los que creía. Muchos profesionales del WCT enviaron cartas al juez para solicitarle indulgencia. Incluso Kelly Slater, con quien nunca se ha llevado demasiado bien, envió una.
"No me sorprendió. Kelly y yo hemos sido muy buenos amigos desde mi tropiezo. Hemos tenido una gran rivalidad pero el estaba allí cuando le necesitaba. Fue sorprendente. En la mayor parte de mi carrera, el único momento en el que ha habido algún comentario sobre mi ha sido cuando he hecho algo mal. No estoy acostumbrado a los elogios".

Deseemosle la mayor suerte del mundo para que no vuelva a desaprovechar esta nueva oportunidad. Hay gente que no tiene vuelve a tener otra.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.