Kelly Slater ya está preparando su retiro del WCT

Kelly Slater ya está preparando su retiro del WCT
Continuando con una relación desde hace veinte años y ocho títulos mundiales Kelly Slater y el diseñador Al Merrick han anunciado que Slater empezará a trabajar en la empresa para desarrollar nuevas tecnologías que hagan evolucionar las tablas de surf.

Slater comentaba que estaba bastante ilusionado: " Estoy todavía excitado por cada tabla en la que trabajamos Al y yo, incluso después de 20 años. Con Jake (Burton) y su equipo en la empresa y la gran cantidad de recursos que pueden ofrecer a la tabla siento que puedo crear algo único en la industria".

Channel Islands, que fue comprado en el 2006 por el fundador de Burton Snowboards, Jake Burton, ha puesto a disposición de Slater a Al Merrick y a su equipo para que puedan desarrollar una nueva y mejor tabla de surf. Es decir, Kelly tendrá un papel muy importante en este proyecto en el que tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo...

Aunque esta no es la primera vez que Kelly Slater trabaja en temas de diseño y desarrollo de nuevas tablas de surf para Channel Islands parece que esta es la vez la que más recursos y dinero se han invertido además de poner a disposición suya de Al Merrick.

Como dice Jake Burton: "Todos sabemos que Kelly es parte esencial de este proyecto".
Esto seguramente quiere decir que Slater está preparando su futuro para cuando abandone el circuito WCT. Necesitará dedicar muchísimo tiempo y esfuerzos a este proyecto por lo que, consecuentemente, no tendrá tanto tiempo para viajar y competir.

2 comentarios:

  1. Sea como surfista profesional o como diseñador Kelly es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q si se lo propone se saca 10 titulos d campeon del mundo...

    Me gustaria verlo mas en el WCT, al menos 2 años mas :(

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.