Se acabó el Rip Curl Pro Hossegor para nuestros surfistas


Ya no quedan ninguno de nuestros surfistas en el Rip Curl Pro Super Series en Hossegor. El único surfista que no había sido eliminado en segunda ronda, Aritz Aranburu, no ha podido pasar a la siguiente ronda después de una manga bastante triste para el.

Se le han puesto las cosas dificiles desde el principio a Aranburu. CJ Hobgood y Mikael Picon conseguian muy buenas notas en los primeros minutos y las condiciones del mar tampoco le ayudaban demasiado. No conseguía ninguna nota con la que pudiese optar a la siguiente ronda y poco a poco se fue diluyendo en el agua.
No le vendrá mal el descanso al de Zarautz que tiene todavía muchas oportunidades de sumar puntos para clasificarse para el WCT.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.