Sesión del 7 y 8 de Agosto del 2007 - Ajo

sesión del 7 y 8 de agosto del 2007 - ajo
Un minisurfari sorpresa en Agosto es siempre de agradecer pero si además tienes la suerte de tener buenas olas más todavía.

Tras caminar por la senda que lleva a la cala de Ajo, vimos el paraíso. Las olas de un metro, algunas algo más grande, llegaban bien formadas y potentes y el viento offshore las hacía huecas, más bonitas todavía. En los dos minutos que estuvimos mirando impacientes vimos varios intentos de entubarse y aunque nadie lo consiguió nos inyectó más adrenalina de la que ya teníamos. Rapidamente nos cambiamos y al agua. Hay que aprovechar la tarde que a saber cuando tendremos algo así.

Al principio nos costó pillarle el truco a la ola. Acostumbrados a la típica ola babosa de Sopelana la de ese día en Ajo era mucho más radical así que tenías que andar rápido en el take off o te cerraba pronto. Algunos de nosotros sufrimos alguna mala caída, casi de las que te dejan atontado en la orilla pero disfrutamos bastante, hasta hubo algún tubo, o mejor dicho alguna txapelita...


Al día siguiente las condiciones habían cambiado radicalmente y el viento de mar que entraba provocaba que las olas fueran más babosas, aunque abrían bastante. No había mucha gente y el ambiente era bastante bueno. Pocos culebreos, pocos buitreos y buen rollito. Nos pusimos las botas a pillar olas y eso que arrastrábamos una buena resaca consecuencia de la farra nocturna en Noja.

A ver cuando repetimos.

sesión del 7 y 8 de agosto del 2007 - ajo

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.